sábado, 7 de noviembre de 2009

José Luis "devorado" por el Cine

Este mismo lunes se marchaba para siempre uno de los grandes de nuestro Cine, José Luis López Vázquez, para desgracia de la cultura española. Ya tan solo conservamos de esa magnífica hornada de actores a Manuel Alexandre.

Ayer el programa de TVE, Versión Española, también quería rendirle su merecido homenaje emitiendo su última película "¿Y tú quién eres?", en la que aparecian los dos actores mencionados.

Viendo este último film recordé una fotografía que hacía tiempo andaba viajando por mi habitación, y que quería compartir con vosotros. Probablemente sea la imagen que mejor retrate a este gran actor que llevaba a sus espaldas casi 260 títulos cinematográficos y 61 años como profesional de la actuación.




Devorado por su pasión.

3 comentarios:

Jesús V.S. dijo...

Me encanta lo surrealista de este retrato tío. La verdad que sí que le retrata "en su jugo".

Otro abrazo.

Loren dijo...

Espléndida fotografía, sí señor.

Un abrazo.

n dijo...

He llegado aqui por un comentario que dejaste en un blog y no sé si estoy en tu blog personal, dado que me decanté de entre los cuatro que tienes por este título, y aún no sé si he acertado.

Sea como fuere te agrego a la lista de blogs que visitar y coincido con los comentarios de esos dos señores de ahí arriba: esa fotografía es genial.

Te agrego a la lista de blogs para visitar.

Un beso.

Lucía (La que no aparece por clase.)

:)