domingo, 26 de octubre de 2008

Las 7 diferencias

Esta vez se podría decir que "las comparaciones son odiosas" -y tanto que lo son-.

Hace no demasiado tiempo (no más de un par de semanas), la EMT se negó a poner en sus autobuses el cartel de la película "Diario de una ninfómana" y Metro se limito a retocarlo de una manera muy chapucera. Debían pensar que no era demasiado moral para sus instalaciones -recuerdo al lector que también hace no demasiado se suspendió de empleo y sueldo a un conductor del subterráneo que invitó a una señorita a pasar a la cabina para que se la...- (eso me permito omitirlo).
Con todo este revuelo, el del veto al cartel se entiende, la productora seguro que se estaba frotando las manos, perdían publicidad pero ganaban a gente que ni si quiera había oído hablar de la novela.

Cartel original


El caso es que ahora que me pongo a leer el periódico he visto la nueva campaña que han creado los cachorros del PP (NNGG). Hasta cierto punto la veo comprensible, no son momentos de bonanza económica para nadie y menos para los jóvenes.
Pero es que el cartel publicitario de dicha campaña guarda cierta similitud con el anteriormente vetado y retocado. Por lo menos el de la película llevaba una braga y no veías la cara de lascivia de la señorita, en este ves al tío mano sobre mano y con gesto de idiota (espero sinceramente que esa no sea la cara del joven pepero).


Supongo que los responsables de Metro y EMT responderan de la misma manera que con el primer cartel. ¿Tal vez también lo vetarían si el jóven tuviera cara de lujurioso?. Las diferencias son nímias, además yo sinceramente prefería ver las piernas de la chica. He dicho.

2 comentarios:

Jesús V.S. dijo...

Claramente, yo también prefería ver las piernas de la chica (aunque mira quien dicen que es la modelo del cartel en Buenafuente).

En fin, no sabía de esta historia; gracias por contarla. Es cuanto menos, curiosa, señor.

Un abrazo enorme amigo.

MoT dijo...

De hipócrtas está el mundo lleno.. sino pregunténselo al Sr. EEUU, principal país exportador de pornografía que arma el mayor circo en el mundo de la comunicación con retrdos de minutos en los canales para evitar que en el próximo concierto de Janet la veamos otro pecho... en fin...¬¬

yo, con cartel o sin él, tengo ganas de ver la peli ;)